UN PAÍS DE CHISTE

Si, eso es. Estamos en un país que es un verdadero chiste. Sólo hay que ver las noticias diarias para hartarnos de reir.
Sin ir más lejos hoy va el chistoso del ministro de Hacienda y nos dice que los salarios están subiendo aunque sea muy poco a poco. Qué bueno! y yo sin enterarme. Fíjate que cosas, van las estadísticas y dicen lo contrario . Ayer van y sueltan que el problema del cine español es la falta de calidad y yo me parto de risa cuando recuerdo esas películas como Ágora, Celda 211, El orfanato, Tesis, Los otros, Mar adentro, Todo sobre mi madre, Hable con ella, La piel que habito, y muchísimas más que han batido records de taquilla.
Los implicados en los Eres de Andalucía jugando al escondite con sus fajos de dinero, y los perros policías empeñados en encontrarlos todos. 

La casa real  haciéndonos creer que su hija Cristina no ha roto nunca un plato. Pobrecita, con toda una carrera, y no se entera de nada de lo que hace su maridito. Multiplica sus ingresos por veinte en menos de siete años y ella cree que es por su gran labor de asesor. Ahora van y dicen que ha obtenido ingresos de Aizoon. Pues claro, todas las amas de casa reciben el salario de sus maridos en sus cuentas personales, o no??
Diferentes mujeres de madera y maniquí sentada delante de un cuadro
Otra noticia graciosa es que hay muchas mujeres a las que no les han podido hacer una mamografía. Hombre! hay que entender que estamos en crisis y son mujeres sanas. Que gracioso, si no estuviesen sanas sí que se las harían......
Y ya para acabar, el mejor chiste de todos: En plena crisis sube el número de Millonarios en un 13%. Cada vez hay más y con más millones. 
Lateral de un coche de alta gama con grandes ruedas.
Claro, lógico, entre los salarios que les suben, lo poco que se gastan en cine de calidad, los fajos que no han podido encontrar los perros policías, los ingresos por los que paga impuestos Urdangarin,  jejeje y lo que se ahorran en mamografías, normal que haya más gente rica.

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo. Mejor reír por no llorar. De esta crisis me quedo con la idea de que hay que leer la letra pequeña, esforzarse sin esperar a que nadie nos regale nada y preguntar lo que no se entienda. Ah! Y no votar a alguien por su cara bonita en las campañas electorales, sino por su trayectoria y su programa.

    ResponderEliminar
  2. La pena es que a la hora de convocar elecciones todos nos presentan programas atractivos para atraer nuestro voto, pero luego se olvidan de todo, nos engañan y no pasa nada.

    ResponderEliminar